Piedra de Alumbre

Piedra Alumbre

La composición de la Piedra de Alumbre es 100% natural, sin ingredientes químicos o tóxicos para la salud como los antitranspirantes comunes que compramos en el super mercado, esto la posiciona desde hace cientos de años hasta el día de hoy como una excelente alternativa de desodorante orgánico y natural para el uso diario.

La Piedra de Alumbre se forma en canteras en diferentes partes del mundo, principalmente de Siria, de donde es extraída y comercializada en forma de roca que se humedece para después usarse como desodorante natural, o bien ya hay desodorantes en el mercado hechos a base de la misma que han tenido gran aceptación al adecuarse mayormente a los hábitos modernos. La Piedra Alumbre tiene siglos siendo parte del cuidado personal de hombres y mujeres desde Oriente hasta Occidente.

Se ha encontrado mediante diversos estudios que es muy efectiva incluso en pieles sensibles en uso como desodorante principalmente, aunque también funciona como excelente astringente y antiséptico. La Piedra de Alumbre hace la función de crear una película de microcristales que cierran parte de los poros de la piel controlando naturalmente la sudoracion y eliminando los malos olores provocados por las bacterias transpiradas.

Se ha observado que es un producto natural que lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres al no tener color ni olor. Los caballeros lo utilizan mucho como cicatrizante después del rasurado y luego aplican la colonia o el perfume de su preferencia sin que afecte a su aroma. Gran numero de adolescentes la utilizan para el acné ya que al colocarla por la noche con la piel limpia hace la función de secar los granitos sin efectos secundarios. La Piedra Alumbre es astringente, no mancha la piel por ser 100% natural, y es mas barata que los tratamientos faciales que regularmente encontramos en las farmacias.

La Piedra Alumbre es uno de tantos productos que nos regresan a lo natural, lo orgánico, y que ademas forma parte de una gran campaña por crear conciencia y dar una alternativa en respuesta a como se previene el cancer de mama.

20110803-110856.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s