Donde Comprar Piedra de Alumbre

1 desodorante x $220 MXN pesos (Incluye Costo de Envío a todo México)

.

2 desodorantes x $320 MXN pesos (Incluye Costo de Envío a todo México) 

Piedra Alumbre - Desodorante Natural Desodorantes Naturales

Anteriormente la gente compraba la Piedra Alumbre en forma de roca, la humedecía y la aplicaba en la zona de las axilas. En esta pagina encontraras la Piedra Alumbre en una presentación mas practica en una presentación en forma de desodorante roll on.

La gran ventaja de no tener que humedecer la Piedra Alumbre y la aplicación rápida son los factores por los cuales la gran mayoría de la gente que busca cuidarse sanamente con un desodorante natural esta prefiriendo la presentación en roll on.

Aprovecha las propiedades de las sales minerales para combatir el mal olor causado por las bacterias contenidas en el sudor.

Ingredientes

Contiene Piedra Alumbre, Sales Minerales, Oxido de Zinc, Agua Destilada, Alcohol Cetílico.

NO CONTIENE CLORHIDRATO DE ALUMINIO ligado a problemas de salud como el cáncer de mama. La Piedra Alumbre es una excelente opción como alternativa natural en la prevención del cáncer de seno.

Es desodorante Clear Power de Piedra Alumbre es Unisex y también puede ser utilizado como desodorante para niños.

No contiene colorantes ni aromatizantes artificiales.

No mancha la piel ni la ropa por ser natural. Olvidate de las manchas amarillas en las blusas y camisas blancas, o de las manchas blancas en la ropa oscura, el desodorante “Clear Power” no contiene químicos que dañen de esa manera la ropa, ni nuestra piel.

Rinde hasta TRES veces mas que un desodorante común, contiene 100ml, un desodorante comúnmente solo tiene 35ml aproximadamente.

Instrucciones de uso:

Agitese antes de usar y apliquese debajo de las axilas únicamente. Evite el contacto con los ojos o la boca. Mantener a temperatura ambiente.

PRECIOS:

1 desodorante x $220 MXN pesos (Incluye Costo de Envío a todo México)

.

2 desodorantes x $320 MXN pesos (Incluye Costo de Envío a todo México)